To The Moon (Juegazo)


Hola queridos amigos, lo siguiente que van a leer es "mi opinión personal sobre el juego"



Evaluemos su titulo a primera instancia "To The Moon" en español significa A la Luna, lo cual me parece perfecto, ya que se trata de un anciano que quiere cumplir su sueño de llegar a la luna. ( Ojo no voy a adelantarles nada así que no es spoiler XD ).


A pesar de que la historia se centra en este señor que quiere llegar a la luna, los personajes que manipularemos serán 2 agentes especiales que trabajan para una empresa privada que se dedica a cumplir los sueños de las personas, (Si se oye raro pero así es). Estos sujetos utilizan una tecnología especial y muyyyy moderna para entrar en los recuerdos de este señor. Y de esta manera alterar su pasado para que en el futuro pueda ver su sueño cumplido, como quiera ir a la luna deben convencerlo de ser astronauta, pero eso no sera nada fácil ya que el señor esta en estado de coma, y no pueden acender a sus recuerdos de una manera tan directa, así que tienen que retroceder e investigar dentro de sus recuerdos para poder llegar al punto en que el objetivo sea logrado.



Sus gráficos son hermosos, el juego tiene excelentes diálogos y una historia envolvente, ¡comencé a jugarlo y me quede enganchado!.
Tiene toques de comedia, entre frases alocadas y escenas muy bien elaboradas hay momentos donde te provocará reír, llorar, e incluso golpear a algún personaje XD también hay suspenso, en fin; ¡Es un juegazooooo! Le doy un 10 de 10.



blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario