botones

 ?

domingo, 6 de julio de 2014

To The Moon (Juegazo)


Hola queridos amigos, lo siguiente que van a leer es "mi opinión personal sobre el juego"



Evaluemos su titulo a primera instancia "To The Moon" en español significa A la Luna, lo cual me parece perfecto, ya que se trata de un anciano que quiere cumplir su sueño de llegar a la luna. ( Ojo no voy a adelantarles nada así que no es spoiler XD ).


A pesar de que la historia se centra en este señor que quiere llegar a la luna, los personajes que manipularemos serán 2 agentes especiales que trabajan para una empresa privada que se dedica a cumplir los sueños de las personas, (Si se oye raro pero así es). Estos sujetos utilizan una tecnología especial y muyyyy moderna para entrar en los recuerdos de este señor. Y de esta manera alterar su pasado para que en el futuro pueda ver su sueño cumplido, como quiera ir a la luna deben convencerlo de ser astronauta, pero eso no sera nada fácil ya que el señor esta en estado de coma, y no pueden acender a sus recuerdos de una manera tan directa, así que tienen que retroceder e investigar dentro de sus recuerdos para poder llegar al punto en que el objetivo sea logrado.



Sus gráficos son hermosos, el juego tiene excelentes diálogos y una historia envolvente, ¡comencé a jugarlo y me quede enganchado!.
Tiene toques de comedia, entre frases alocadas y escenas muy bien elaboradas hay momentos donde te provocará reír, llorar, e incluso golpear a algún personaje XD también hay suspenso, en fin; ¡Es un juegazooooo! Le doy un 10 de 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario