Los videojuegos son una ilusión

Hola que tal amigas y amigos espero que estén muy bien, en esta oportunidad les quiero mostrar un poco acerca de lo que son los sprites, los tiles, los tilesets y como en cierta manera disfrazan lo que el juego y esconden en su faceta mas cruda.

Al momento de desarrollar un juego existen lo que yo llamo bloques de colisión, cuya función es asegurarse que las plataformas y los personaje colisionen de manera correcta.  y estos posteriormente se esconden detrás de los tiles, sprites, etc...

para hacérselo mas claro he preparado un vídeo en el cual explico de manera superficial pero muy fácil de entender todo esto que te he mencionado anteriormente veamos el vídeo :)







Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario