botones

 ?

miércoles, 2 de marzo de 2016

SoLuna ♥ juego en desarrollo ♥


Hace miles de años muchas razas de diferentes planetas se dieron a la tarea de emigrar en busca de un lugar mejor, muy a lo lejos de todo en la galaxia hallaron un sistema solar muy peculiar. Este sistema solar estaba compuesto de 3 elementos, un Planeta, una Luna y un Sol.

Estaba lleno de vida, la flora y la fauna eran abundantes, y ni hablar de los distintos ecosistemas que se pueden encontrar. Desde el planeta se pueden contemplar a menudo la Luna y el Sol al mismo tiempo y debido a que son frecuentes las alineaciones entre estos, los primeros colonizadores decidieron bautizar esta tierra con el nombre de “Soluna”.

Y es así mis queridos lectores como se presenta tan amado juego (amado por mi claro está) les contare un poco de que va la cosa:

Soluna es un juego de plataformas mezclado con elementos de exploración, en el cual nos encontramos en un universo fantástico y pintoresco  lleno de todo tipo de criaturas y ecosistemas. En nuestra aventura nos las veremos con retos, puzzles y mucha acción, además de eso se cuenta una historia muy singular (que no diré aun) y eso sí, nuestros protagonistas deberán enfrentar grandes enemigos.

Mientras se va avanzando el juego, se irán desbloqueando personajes, son 3 en total, y podrás utilizarlos según sus habilidades para poder superar diferentes tipos de situaciones.




Aqui les dejo un vídeo para que se hagan una idea como será el juego y sus estilo de game play entre otras cositas:


Espero que les haya gustado este proyecto que apnas está en pañales y que poco a poco va tomando forma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario