botones

 ?

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SoLuna Demo 0.1


¡Hola! ¿que tal amigas y amigos? espero estén bien y si me lo preguntan pues yo estoy "emocionado" ya que esta es la primera vez que podrán probar el juego que estoy desarrollando.

SoLuna para mi no es simplemente un juego, es todo un universo, es mi mas preciado proyecto y hoy podré compartirlos con ustedes. (No lo publique antes porque estaba corrigiendo algunos bugs y problemas de rendimiento)

Debo destacar que es solo un abre boca, una diminuta parte del juego es lo que mostraré en este primer Demo "no quiero mostrar mucho"  y espero me disculpen por eso.

Recuerden que este es un proyecto que esta pensado para que sea un juego comercial y pues espero retroalimentación de su parte.

Puedes enterarte mas de este juego en su Pagina de Facebook


Aquí les dejo una imagen del hermoso instalador del juego

 Descargar el demo de SoLuna Aquí.




PD: deben esperar a que salte la publicidad para luego ir al enlace de descargas, de antemano gracias y espero no les sea desagradable eso de la publicidad ya que eso me ayuda a ir acumulando céntimos de dolar.

2 comentarios: