Goshtly Tower (Nuevo proyecto)

Hola amigos y amigas espero estén muy bien. En esta ocasión les quiero presentar un proyecto en el cual estoy trabajando. 


Como verán lo he titulado Ghostly Tower, que en español significa "Torre Fantasmal". Se que tengo otros proyectos los cuales no he finalizado, pero la razón de que aquellos proyectos estén momentáneamente detenidos es porque son juegos más complejos, con una historia mas amplia y mecanismos de juegos más variados, lo cual se tardará mucho, ya que también tengo que ilustrar todo.

Por eso he tomado la decisión de crear Gohstly Tower , ya que será un juego corto, con mecanismos simples, gráficos  básicos y una historia corta.  En Goshtly Tower manejamos a Blom (Nombre inventado para el personaje principal) un hechicero que tiene como objetivo derrotar a todos los espíritus malignos que habitan en la torre fantasmal.

El personaje solo tendrá que subir la torre para alcanzar el tope, y en el camino se encontrará con enemigos, y trampas, también hay  cajas  (PowerUps) que le proporcionaran hechizos diferentes. Disparos inteligentes, disparos circulares, entre otras cosas.

El juego también contara con un modo infinito, donde se medirá el tiempo de resistencia. (Mientras mas tiempo resistas, mayor sera tu récord)

A continuación unas fotos de como va quedando (aún  faltan detalles que agregar)

 








Como pueden notar en la siguiente imagen se le incorporó una mejora gráfica muy notable y un jefe el cual no quiero revelar solo te diré que llegas al jefe si y solo si puedes soportar mas de 3 minutos vivo en esa marea de lava.




>>>PRUEBA EL JUEGO AQUI<<<

(cabe destacar que primero saldrán unas publicidades 
eso me ayuda monetizar un poco mi trabajo)

blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario