Música gratis para tus juegos


Hola amigos y amigas, espero la estén pasando muy bien...

Desarrollar juegos no es solo programar, un juego lleva también gráficas y audio, es posible saber hacer las tres cosas, pero a la hora de desarrollar un juego ocupar estos tres campos es algo complejo, ya que cada cosa se lleva su tiempo y tiene sus trabas. 


Mi punto fuerte son las gráficas, el segundo lugar seria el código, pero en cuestiones de crear temas musicales no tengo buenas calificaciones XD, se tocar la guitarra pero eso no sirve, debes saber manejar un programa digital (FL studios, Pro tools, guitar pro, etc) para crear tus melodías que implican varios ritmos es un trabajo fuerte y admirable. (No es fácil)

 Pero hoy les traigo una información suculenta, se que algunos ya lo sabrán, pero esto va dirigidos a las personas que no conocen este gran aporte de la gente de YouTube...


Pues si, resulta que youtube tiene una biblioteca de medios para la gente que crea, edita y sube vídeos.  Esta biblioteca esta destinada para los youtubers principalmente, pero su música es libre de cargos y se puede utilizar en nuestros juegos, ademas es muyyy pero muyyy variada y ni hablar de su calidad, ¡Es simplemente hermoso!

 Todas las composiciones son profesionales, y con calidad de estudio, así que les pido un poco de agradecimiento de su parte (en caso de que vayan a utilizar alguna de sus canciones) y coloque en los agradecimientos de sus juegos la música y su autor. No creo que sea mucho pedir, siempre es bueno ser agradecido.

Bueno aquí les dejo la  dirección de la librería. (Si no les abre, deben crearse una cuenta en YouTube) espero que les sirva y díganme que les parece :)



blog de hacer pruebas
blog de hacer pruebas

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario