¿QUIERES CREAR TU PROPIA MÚSICA PARA TUS PROYECTOS / VIDEOJUEGOS?

Hola que tal amigos y amigas espero la estén pasando bien y si estas leyendo esto es porque quieres aprender ha hacer música digital bien sea para tus videojuegos o algún otro tipo de proyecto.

Pues verán, no es necesario saber mucho de música ni ser un crack en computación, el programa del cual les hablo es nada mas y nada menos que el FLStudio, espera... ¿dices que ya lo has intentado pero no lo entendiste?  

Pues olvida toda esa mala experiencia y mira el vídeo que adjunté a este articulo, estoy más que seguro que te será de mucha ayuda, ya que yo no se usar el programa pero aun así he logrado muy buenos resultado solo mira el vídeo y date a ti mismo la oportunidad de aprender algo nuevo :)




Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario