CREA UN JUEGO Y GANA DINERO - GAME JAM MUNDOALEXO PLAY 2019


Hola todo el mundo! mi nombre es Carlos Alejandro Gonzalez, conocido en las redes sociales como Mundoalexo. Soy un aficionado al desarrollo de videojuegos y hoy les traigo las reglas que deben seguir si quieren participar en el concurso al cual he decidido llamar...

MUNDOALEXO PLAY GAME JAM 2019

¡Espero poder hacer algo así cada año y que cada vez sea mejor y con mejores premios!

Como pueden ver los premios están arriba bien definidos y quiero que sepan que esto es algo personal que quiero hacer porque me resulta interesante, es un esfuerzo económico que está saliendo me mi bolsillo, ya que no cuento con patrocinadores para esto.

La participación es libre y totalmente gratuita, no hay pagos de ningún tipo y cualquier persona de cualquier edad y cualquier país puede participar. 

¿QUE NECESITAS PARA PARTICIPAR?
  1. SUSCRIBIRTE A ESTE BLOG (En la parte de arriba de la pagina esta el botón de suscribir)

  2. ESTAR SUSCRITO AL CANAL MUNDOALEXO PLAY  (Para suscribirte al canal HAZ CLIC AQUÍ)

  3. DARLE ME GUSTA A LA PAGINA DE FACEBOOK DE MUNDOALEXO PLAY (Para like al Facebook HAZ CLIC AQUÍ)  Y rellenar el formulario de inscripción AQUÍ.

  4. SER MIEMBRO DEL GRUPO FACEBOOK DE UNIVERSO INDIE E INVITAR AL MENOS A 3 PERSONAS AL GRUPO (Para unirte al grupo de FACEBOOK HAZ AQUÍ)  En este grupo podrás compartir tus juegos, avances, tutoriales, noticias, así que a la larga te será de utilidad.

  5. LOS JUEGOS DEBEN ESTAR EN IDIOMA ESPAÑOL (Pueden estar en ingles solo si tienen ambos idiomas)

  6. EL JUEGO DEBE TENER A ALEXO COMO PROTAGONISTA Y DEBE USAR SU GORRA VERDE CON NEGRO, ADEMAS EL JUEGO DEBE LLEVAR POR NOMBRE MUNDOALEXO PLAY EN ALGUN LUGAR DEL TITULO, EJEMPLO: MUNDOALEXO PLAY Y EL SECRETO DE LAS PUERTA ROTA (EMPEZARÁ EL 1RO Y TERMINARA EL 30 DE SEPTIEMBRE)

  7. EL JUEGO DEBE SER PUBLICADO EN ALGÚN STORE DE JUEGOS.

  8. EL JUEGO DEBE ENTREGARSE CUALQUIER DIA DEL MES DE SEPTIEMBRE Y DEBEN ENVIAR EL ENLACE DEL JUEGO AL CORREO mundoalexo@gmail.com CON EL ASUNTO JUEGO MUNDOALEXO PLAY JAM
ACLARATORIA: YO NO PIENSO QUEDARME CON NADA!  LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS JUEGOS Y LOS JUEGOS SERÁN PROPIEDAD DE LOS CREADORES DEL JUEGO, ESTO ES PARA CREAR UNA COMUNIDAD DE GENTE APASIONADA POR LOS JUEGOS INDIE.

¿EN QUE FORMATO SE DEBE EXPORTAR LOS JUEGOS?
Los juegos pueden estar compilados para Windows, Android, o Navegador. No podrán participar juegos para Linux o Ios ya que no cuento con dispositivos con esos sistemas operativos. Pueden publicarlos en cualquier parte de Internet e inclusive en la playstore y me pasarían el link de descarga al correo. (no deben tener anuncios publicitarios)

¿COMO SE ELIGEN A LOS GANADORES?
Yo elegiré al ganador del primer lugar, y esto es importante porque el o los desarrolladores del primer lugar serán tomados en cuenta para trabajar en futuros proyectos, de ámbito comercial.

El 2 y 3r lugar será de elección popular, yo Jugaré los juegos y subiré los gameplays al canal Mundoalexo play, los likes y los comentarios positivos serán un factor fundamental.

DESPEJANDO OTRAS POSIBLES DUDAS
El juego puede ser realizado en cualquier lenguaje de programación o motor de juegos, y los gráficos pueden ser 2D o 3D.pixelados, vectores, con tableta, isometricos, etc, los participantes tienen libre elección.

El genero de juego es libre elección puede ser plataformas, isometrico, de estrategia, de terror, de aventura, de luchas, tower defense o de lo que se te ocurra (SE TOMARÁ EN CUENTA LA CREATIVIDAD)

TENEMOS NUESTRO PRIMER PATROCINADOR MIREN ESTE VÍDEO ♥


TENEMOS MAS PREMIOS para los ganadores del concurso y son tarjetas para que puedan comprar cosas premium en el juego DarkStory Online se dividen así:

Primer Lugar: 1050 Game Card(10$)

Segundo Lugar: 750 Game Card(7$)

Tercer Lugar: 500 Game Card(5$)

Si son un grupo, se daría una de estas para cada uno, si es un solo desarrollador, solo una 

MÚSICA GRATUITA PARA LOS PARTICIPANTES DE ESTE CONCURSO
SOLO DEBEN DAR CREDITOS A SYMPHONIE VON NEUMANN

En este vídeo aclaro algunas dudas que he visto que tienen algunos:
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejar un comentario.

Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

5 comentarios:

  1. si ya llenamos el formulario desde antes ya no tenemos que volverlo a llenar?? xD

    ResponderEliminar
  2. Como se si ya estoy dentro del concurso

    ResponderEliminar
  3. mi pagina de videojuegos indie educativos para el que le interese esta en www.aulajuegos.com

    ResponderEliminar