◘ SERIE MINECRAFT ◘ CAPTULO 1 JUGANDO CON MI HIJA - CASA (Anti zombies)

Minecraft es un juego maravilloso, porque no te dice a donde ir no que hacer, no hay uin objetivo claro mas que el de sobrevivir y sin darnos cuenta nos sumergimos en el, muchos dicen que es un juego de niños rata pero eso no es cierto, todo depende del jugador. Lo mejor de minecraft es que no sabes que va a pasar, el mundo se genera de forma procedural es decir aleatorio y es increible como esta programado ademas es un juego super maleable en el cual puedes crear tu propio skin para que literalmente juegues con el personaje 100% personalizado ERES TÚ ES TU HISTORIA LA QUE ESTAS VIVIENDO DENTRO DEL JUEGO....

A continuacion mira este gameplay "CASA A PRUEBA DE ZOMBIES" este es el CAPITULO 1 de la Serie Minecraft en donde intento crear un casa normal pero me salio una casa aprueba de zombies SUSCRIBETE es GRATIS → https://goo.gl/SWzbKN





Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

2 comentarios: