Super Cat Bros / Este juego nos enseña algo importante ► DONDE CUANDO Y COMO ◄ debemos COLOCAR los ANUNCIOS PUBLICITARIOS / Indie Game Dev /




 SUPER CAT BROS EL JUEGO QUE ENSEÑA 

COMO SE HACEN AS COSAS


Cuando hacemos un videojuego para android y queremos monetizar nuestro juego con anuncios tendemos a caer en el peor de los errores del mundo. (Sobrecargarlo de anuncios)

He visto juegos que tienen tantos anuncios que ¡dañan la experiencia de juego! y esto hace que los jugadores digan "Esto es una basura" Y debemos evitar eso a toda costa.

Nunca antes había visto un juego para Android e iOS tan bien hecho como Super Cat Bros, sus controles son fluidos, sus gráficos perfectos y lo que más me sorprendió es El espectacular uso de los anuncios publicitarios (están justo donde, cuando y como deben) es hermoso calificación perfecta 10/10.

Recordemos que los juegos transmiten emociones y nosotros como desarrolladores debemos hacer que el jugador quiera ver el anuncio si desea obtener ese Plus pero nunca debemos hacer que ver el anuncio sea una exigencia para poder avanzar en el juego. (Ese es un error muy común)

A continuación dejo el Gameplay que hice de Super Cat Bros para que vean de lo que hablo, si imitan esto en sus juegos lo mas seguro es que obtengan muchas mas descargas y sobre todo mucha mas retención de audiencia.




Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario