EL MEJOR "CLON INDIE" DE POKEMON QUE HE VISTO EN MI VIDA ♥ COROMON



Coromon es Pokeomn con drones, guanteletes y pokemones raros que no existen... 

¡Es así de simple, Coromon es un juego clonico de Pokemon!, pero no por ello quiere decir que se han ido por lo fácil, mas bien al contrario. Miren el gran trabajo artístico que han realizado, nada mas por allí es impresionante.  Son mas de 120 Pokemones digo, Coromones Pero hay mas...


Coromon es un juego moderno de captura de monstruos con un estilo pixelart retro. Trae una historia inmersiva, un sistema estratégico de combate por turnos y una serie de puzzles desafiantes para un clásico en el género.


Con el combates por turnos al igual que pokemon usa movimientos poderosos para derrotar al Equipo de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un amplio arsenal de habilidades disponibles.


Entras en el papel de un joven héroe que se une a la organización tecnológicamente avanzada de Lux Solis. Reúne a tus Coromon favoritos para crear un equipo poderoso. ¡Junto con tus Coromon, tendrás que entrenar, luchar y resolver rompecabezas en un mundo lleno de aventuras!


Coromon al igual que Pokemon Tiene mundos muy llamativos y bien ambientados realmente bonito todo lo que nos brinda este demo del juego.



Por cierto el juego yo lo descubrí en la plataforma Android pero también está para ios y Pc en Steam. Aquí les dejo mi gameplay del prologo de este gran juego.



Aquí dejo sus respectivos enlaces de descarga.






Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario