► Bomber Grounds un battle royale al estilo bomberman JUEGO GRATUITO DE STEAM y Móviles!


 

Bomber Grounds es un videojuego excelente


Partidas caóticas y emocionantes de 25 jugadores. 

Compite con hasta 25 jugadores en tiempo real en este juego de Battle Royale multijugador ambientado en un mundo donde los animales se han apoderado de él.  ¿Tienes lo que se necesita para ser el último animal en pie?

Bomber Grounds Es le juego que os amantes de Bombearan estábamos esperando, ya que es un multiplayer online donde te puedes darte a bombazos con otros competidores es como jugar bomberman pero con muchas personas en tiempo real. 

¿Es solo un clon de bomberman pero online?

Si, pero no... A simple vista esta basado en las mecánicas básicas de Bomberman pero añade muchas cosas mas, hay una mecánica muy bien implementada la cual te permite batear las bombas para tener una mejor estrategia de juego. Es decir puedes colocar la bomba como siempre en cualquier juego de bomberman pero también puedes colocar la bomba y batearla... ¡Mejor mira este gif animado!


Como puedes ver esto te permite colocar la bomba y lanzarla lejos hacia la dirección donde la golpees y si hay un enemigo allí pues lo derrotas a distancia. Lo cual lo hace mas divertido a mi parecer.

Por otro lado puedes implementar el Bat para golpear a tus enemigos y dejarlos mareados un corto periodo de tiempo y colocarle una bomba al lado. Pero debes tener cuidado si haces algo mal puedes perjudicarte al intentarlo.

Y por ultimo con el bat lo puedes cargar a tope y de un porrazo para sacar del estadio a tus competidores pero mientras carga el bat tu personaje se mueve mucho mas lento así que cada acción tiene una consecuencia.

Aquí les dejo mi gameplay del juego para que vean lo divertido que es.






Plataformas compatibles |  PC, Mac, iOS y Android. 

Descarga Bomber Grounds Aquí


Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario