Nuevo Juego indie MUY ENTRETENIDO ► Defense Of The Kingdom


¿Te gustan los juegos de estrategia y guerra ambientados en la era medieval?



Defense Of The Kingdom, es un juego desarrollado con Construct 3 en un estilo pixelart súper adictivo en el que tendrás que defender tu reino de hordas de esqueletos que buscan destruir a tus soldados y apoderarse del mundo entero.



El juego es creación de Avid Games y puedes descargarlo completamente gratuito, pero si te gusta puedes dejar al autor tu contribución. 

 Las características principales del juego son: 


* Juego clásico de estilo pixel art bastante atractivos y muy bien logrados aunque algo monótonos, pero las animaciones son bastante geniales.

* Juego muy divertido, hago hincapié que esto es verdad, el juego es algo monótono pero es divertido y sobre todo cuando la cosa se pone difícil es donde mas divertido se pone.

* Fácil de jugar, si aunque no tiene tutorial realmente es porque no lo necesita el juego es super intuitivo. Lo mas difícil del juego es pensar en las estrategias correctas cuando las cosas se ponen rudas.

* 10 niveles llenos de diversión, pues si todo los niveles son divertidos, me gustaría ver un cambio de fondo quizás un nivel nocturno, otro de tarde y así porque todos los niveles son con un lindo cielo azul, que no esta mal pero cambios en el color del cielo le daría mas dinamismo.


Gameplay del juego:

Links de descargas







Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario