► Este juego de Android e ios me ha encantado ( Soul chase )

¿ Estas buscando un juego diferente pero muy entretenido ?




Soul Chase es para ti. Se trata de un juego indie con gráficos pixelart bastante bonitos, en donde encarnamos a un caballero que creo que esta destinado a librar el pueblo de entes malignos que molestan a los ciudadanos.

La cosa es que este es un plataformero de acción bastante peculiar con buena música, gran gameplay y jefes estupendos. Cabe destacar que Este juego indie está fuertemente inspirado en el popular juego indie Shovel Knight.


Aquí te dejo un Gameplay que le hice:


Según sus desarrolladores las características son: 

► 6 capítulos de genialidad 
► 42 etapas desafiantes hechas con amor 
► 8 jefes épicos que molerán tus engranajes 
► Mejoras para reducir tus sufrimientos a la mitad 
► 6 habilidades que reducirán aún más tus sufrimientos 
► Una, historia que derretirá tu corazón 
► Impresionante música retro que derretirá tu cerebro 
► Impresionantes gráficos retro / Pixel Art que derretirán tus ojos 
► Ahorro de nubes. Tu archivo guardado está a salvo conmigo 
► temporizador incorporado para corredores de velocidad 


Descargalo en:






Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario