► Programa gratuito para crear música digital LMMS la mejor alternativa a FL Stdio

 LMMS la mejor alternativa a FL Stdio





Hoy en día todos los creadores de música saben que es el FL Studio un programa de pago que es realmente bueno para hacer producción musical o composiciones digitales, el problema de FL Studio es que no todos pueden darse el lujo de comprarlo sobre todo en latinoamerica que los ingresos son bajos.


No les voy a decir que LMMS es mejor que FL ya que creo que no es así, pero si algo puedo asegurar es que con LMMS se pueden obtener resultados muy profesionales y su uso es bastante parecido al de FL Studio pero con el pro de que tiene costo cero. 

LMMS tiene una interfaz gráfica casi calcada de FL Studio así que si ya has tenido contacto con FL Studio podrás usar LMMS sin lugar a dudas.




Otro de los puntos a favor de LMMS es que cuenta con gran cantidad de tutoriales en youtube asi que evita la pirateria y empieza a crear música para tus proyectos, audiovisuales o videojuegos, con LMMS   

► Descarga LMMS AQUÍ



Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario