► PLATA GO! ◄ El Programa para crear juegos retro plataformeros definitivo

PlataGO! es el creador de juegos de plataformas súper simple que todos, de todas las edades, pueden disfrutar. 

Sin necesidad de codificar, sin necesidad de secuencias de comandos complejas: ¡PlataGO! es una herramienta 100% de arrastrar y soltar que te permite comenzar a crear juegos de plataformas de inmediato. Sin problemas, sin tutoriales, ¡simplemente salte directamente y comience a crear!


 

PlataGO! Super Platform Game Maker!



 Si siempre has querido crear tu propio juego de plataformas pero no sabías programación y querías aplicar toda tu creatividad desde el primer momento, PlataGo! es sin duda lo que buscas. 

Su filosofía es muy similar a la del famosísima Mario Maker de Nintendo, es decir... Simplemente buscar los elementos que quieras incorporar al nivel que estás creando y ponerlos donde tú quieras. También existen diversos 'Temas' que te permiten cambiar el aspecto gráfico del juego entre distintos sistemas retro con sólo hacer un click.

Sin embargo, a diferencia del título de Nintendo, PlataGo! es mucho más flexible y tiene mucho mucho más potencial. 


Hay muchísimas más opciones y todo es mucho más personalizable, pudiendo controlar, por mencionar un ejemplo, si el personaje del jugador puede hacer doble o triple salto o saltar normal, la velocidad y la distancia tanto horizontalmente como verticalmente que puede alcanzar al saltar, la fricción con suelo y paredes (y la posibilidad con ello de saltar impulsándose sobre una pared), la inercia al caminar y un largo etc...

Además el jugador puede crear sus propios temas y personalizarlos por completo, añadiendo gráficos y sonidos propios y pudiendo hasta cambiar el HUD de la herramienta de edición. Los niveles creados por el jugador se pueden enlazar entre sí, pudiendo de esta forma crear un juego completo. Lo mejor de todo es que todo es extremadamente intuitivo y fácil de hacer.

Otra cosa a destacar, es el buen soporte que los desarrolladores le están dando al proyecto... Están dispuestos a incluir todas las posibilidades y sugerencias de los usuarios que sean posible, como llevan haciendo durante todo el Early Access desde el primer día. De hecho, ya se han incorporado muchas cosas que les hemos sugerido los usuarios, servidor incluído.

Sin duda una grata sorpresa y recomendadísimo al 100% ( Reseña en Steam de sirdrak)  

Puedes comprarlo en los siguientes botones:









Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario