► VIDEOJUEGOS de NAVIDAD que DEBES PROBAR

¿Que juegos buenos hay de Navidad?


 Perfecto estamos en Diciembre y por alguna razón me pregunte eso y decidí jugar algunos cuantos juegos navideños y de todos los que jugué he seleccionados estos por ahora luego veré si subo más. 



(El orden no tiene relevancia)


1) Winter Clash 3D - Christmas Shooter: es el Fornite Navideño, ya que lucharás contra jugadores de todo el mundo. 


El objetivo del juego es, por supuesto, matar a tantos oponentes como sea posible y llegar a la cima del marcador. Aparte de eso, obtienes puntos que puedes gastar en actualizaciones que luego te ayudarán a lo largo de tu juego.



2) Elves Clan: Tricky Xmas: es un juego troll, muy fácil de jugar pero difícil de pasar muy parecido al popular Gato Mario.  


Realmente lo unico navideño que tiene este juego es el nombre y la musica porque no hay arboles de navidad, ni santas, ni renos pero si es divertido. En Elves Clan: Tricky Xmas tendrás que ayudar a Triki, Friki y Kiki a llegar a la casa de Chicho, saltando obstáculos y plataformas antes de que se muevan, rompan, desaparezcan o cualquier otra cosa te mate.



3) Christmas Time Heroes: El megaman Navideño, realmente un excelente juego me atrevo a decir que el mejor de esta lista por ahora.  Y no es para menos si tomamos en cuenta que fue desarrollado por GalaxyTrail ( Los creadores de Freedon Planet 1 y 2 )


Christmas Time Heroes juega de manera similar a mis Megaman, pero hay un gran enfoque en el combate, los niveles son abiertos y los enemigos y jefes son difíciles de compensar por su corta duración. Este no es un juego fácil. Cada uno de los dos personajes jugables, Indigo y Violet, tiene un estilo de juego diferente, por lo que definitivamente vale la pena probarlos a ambos. Esta muy bien pensado.

Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario