馃憠馃幃 Retroarch + paginas donde Descargar roms

¿RetroArch es El Mejor emulador del mundo?


Bueno es la mejor herramienta para emular juegos retro el d铆a de hoy pero realmente no es un emulador...
para que lo entiendas mejor debo explicarte r谩pidamente lo siguiente.

¿Qu茅 es un emulador y para qu茅 se utiliza?

Primeramente, debemos dejar bien claro lo que es un emulador. El concepto m谩s t茅cnico y aceptado de emulador es el siguiente: Un emulador es un software originalmente pensado para ejecutar programas de diversas 铆ndoles (como por ejemplo videojuegos), en una plataforma o sistema operativo diferente al programa que deseamos abrir o ejecutar.

¿Por que RetroArch no es un emulador?

RetroArch es una interfaz para emuladores, motores de juegos y reproductores multimedia. 



Le permite ejecutar juegos cl谩sicos en una amplia gama de computadoras y consolas a trav茅s de su elegante interfaz gr谩fica. Los ajustes tambi茅n est谩n unificados, por lo que la configuraci贸n se realiza de una vez por todas. 

Adem谩s de esto, puede ejecutar discos de juegos originales (CD) desde RetroArch. 

¡RetroArch tiene funciones avanzadas como sombreadores, netplay, rebobinado, tiempos de respuesta del siguiente cuadro, runahead, traducci贸n autom谩tica, funciones de accesibilidad ciega y m谩s!

En palabras simples RectroArch no es un emulador sino que es un Programa que instala los mejores y mas compatibles emuladores existentes y los une en un solo lugar para facilitarte la vida a la hora de rememorar esos juegazos del pasado (y no tan pasado).

Lo mejor es la configuraci贸n del mando es una para todos los emuladores eso para mi es incre铆ble.

Aqu铆 te dejo la pagina oficial de RetroArch para que lo descargues.

¿D贸nde consigo juegos para RetroArch?


Los juegos para emuladores se llaman ROMS y aqu铆 te dejo varias paginas para que puedas buscar el juego de la consola de tu preferencia. 







Bueno amigos no pueden pedir mas creo que he puesto todo al alcance de sus manos espero que se diviertan jugando esas joyas del pasado, les mando un abrazo y si gustan suscr铆banse a mi canal de youtube. en el siguiente enlace: es GRATIS → https://goo.gl/SWzbKN

Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

2 comentarios:

  1. Una pregunta no hay un n煤cleo descargable para 3ds?

    ResponderEliminar
  2. donde consigo los archivos .DAt para la ejecucion de los juegos¡? me los baje con los emuladores respectivos y no corren.. hablo de los juegos arcades que son mas dificiles de configurar los Capcon y los MAME

    ResponderEliminar