Slay the Dragon! Un FANTASTICO videojuego gratuito en Setam Opinión y link de descarga

Slay the Dragon! ó ¡Mata al Dragón! Es una obrita Maestra.


No digo "Obra maestra"...  Porque realmente no lo es, es muy corto, además no está muy pulido ya que tiene unos cuantos bugs. Pero fuera de eso es un gran juego, muy divertido y muy bonito. (Y GRATIS.)

La historia es Simple y el objetivo claro, Un Dragon se lleva a tu hermana o ¿Hermano? (No me queda muy clara esa parte, No se si el Protagonista es Chica o Chico me quedé con esa duda. Tan solo miren esta foto y e intenta descifrarlo tu mismo.)



La trama es simple  "Un Dragón secuestra a tu compañero de juegos y debes rescatarlo" Y listo, Simple conciso y directo. (Eso de ser tan simple me parece genial)

La aventura empieza en un camino en algún lugar de Suecia con sus calabazas y demás. Es allí donde Maj y su... ¿hermano menor? Si, acabo de averiguar que el del vestido amarillo que es Niño (Bueno, eso es lo que dice en su pagina de Steam) Ahora no se si Mag el ó la de Azul es Niña o niño. Disculpa si me voy por las aristas...

Bueno que el hermanito de Maj se distrae con unas flores y un dragón gigante se lo lleva en sus garras


Como pueden ver el juego esta en 3D pero su cámara tiene una vista isométrica, y se puede notar claramente que está muy inspirado en la Saga de The Legend of Zelda incluso cuando matas algún Jefe aumentan los corazones de vida! Lo que me parece muy acertado Porque algunos Jefes son... Bueno, mejor dejo que lo descubras tú.


Explora un paisaje fantástico: campos dorados, bosques profundos, cascadas, picos de altas montañas y cuevas traicioneras, mientras te abres camino hacia tu archienemigo, el Dragón


Su música es lo suficientemente buena no puedo decir mucho de la música porque no soy musico y no quiero patinar.

No, hay mucho que explorar y no tiene mucha variación en cuanto a los enemigos, la verdad son bastante básicos y simples ¡Ojo esto es no es malo porque usan mecánicas en los enemigos las cuales nos son super familiares. De ves en cuando hay alguna mazmorra para matar bichitos pero nada que no hayamos visto antes.

Datos interesantes: 

'Slay the Dragon!' Actualmente es finalista de los premios BAFTA The Rookies and the Student. 

Además es un proyecto hecho por estudiantes de tercer año de The Animation Workshop en Dinamarca.

Conclusión:

Slay the Dragon! Es un bonito juego, muy corto, muy entretenido, buenas peleas con Jefes de área,  y lo mejor de todo el es Final. 

♥ El final es simplemente HERMOSO ♥

Obviamente no te diré nada sobre el final porque no quiero arruinarte nada debes experimentarlo tu mismo y puede que te encante tanto como a mi o no, porque para gustos colores.

Eso ha sido todo por este día espero que te guste el juego y aquí les dejo el enlace  a su pagina de Steam para que lo disfruten.



Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario