Star Kids Videojuego estilo NES bastante bonito e interesante.

Star Kids Realmente parece un videojuego original de Nintendo NES



No se como di con este videojuego estaba rebuscando sosas en internet y me tope con el y pudo decir que esta bastante bien hecho, es entretenido y realmente parece un videojuego de Nintendo NES ( Que bonitos tiempos aquellos )

Según su Desarrollador que se hace llamar Radel1999 y/o Radel 1996 Este es un juego totalmente independiente en el que no se utilizan los recursos de otros juegos, Es un demo gratuito aunque la versión completa del juego será de pago.

Juega como Pami y/o Lumi para salvar la isla de las estrellas de Lord Hades que quiere apoderarse de todo el universo.

El juego presenta el primer nivel completo de ocho mundos planeados. 

El juego se puede jugar solo o en modo de cooperación. 

El juego también es compatible con los controladores / Mandos. (Nota de Alexo: a mi no me funcionó con mi mando chino de SNES pero puede que funcione con algun mando de Xbox o algo asi)




Aquí pueden ver un Gameplay  y critica que hice siendo honesto con los puntos que mas me gustan y los que no me gustan tanto.



Y por ultimo les dejo un enlace a la descarga del Videojuego: https://mfgg.net/index.php?act=resdb&param=02&c=2&id=39093



Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario