Nuinui quest EXCELENTE juego de plataformas estilo Mega Man

Flare Nuinui quest es un juego de plataformas estilo Mega Man con Shiranui Flare (UNA V-TUBER JAPONESA) y varios otros personajes de Hololive.

El juego aparenta ser una mezcla entre Alicia en el pais de las Maravillas y Mega Man pero Investigando un poco no es Alcia como tal sino que se trata de la Vituber japonesa llamada Shiranui Flare aquí dejo foto.


Pero el hecho de como esta vestida en el juego y los enemigos que salen pues si que se nota que hay algo de inspiración en ese cuento. 

La verdad a mi me ha encantado el juego, lo he disfrutado mucho y quiero compartir este bonito descubrimiento con ustedes, que además es gratuito y de navegador. Aquí les dejo un pequeño Gameplay del primer nivel del juego.







Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario