BGC Aventures ( Videojuego completo, gratis y sin descargas )

BGC Adventure´s


Un juego de aventuras y acción que busca hacerte recordar los juegos de antaño. Donde encarnamos a un jovencito que desea colorarse en un evento de videojuegos, cosa que a los organizadores no les agrada y deciden frenarlo a toda costa enviando a todo un ejercito.

Pero no te preocupes porque recibirás ayuda de los personajes de juegos que te darán equipo y objetos para poder superar las diferentes pruebas y vencer a los organizadores.

(Este fué mi primer videojuego terminado asi que puede que tenga algunos bus pero estas terminado espero puedas derrotar al jefe Final)

Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Felicitaciones. Yo estoy empezando a crear videojuegos y me gustaría hacerte unas consultas sobre como subir mi videojuego a una pagina asi como esta. Te agradecería mucho tu orientación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si quieres hago in video en mi canal enseñando como se haría no es tan complicado (soy Alexo pero por alguna razón no me reconoce XD)

    ResponderEliminar