botones

 ?

jueves, 9 de abril de 2015

Piskel: el programa para crear tus sprites desde la web



Hola amigos espero estén muy bien. Hoy les traigo algo muy interesante para las personas que les gusta hacer sus propios sprites ya sea para crear sus personajes de juegos o mera diversión. ¿ven esa imagen de arriba? pues la hice yo...

Esta herramienta que a su ves es una pagina  "que a la vez es un programa"  se llama piskelapp.com, en ella podemos crear nuestros sprites y guardarlos en el navegador para luego segur editandolos. (Esto de guardar en navegador muy novedoso para mi) 

No recomiendo guardar en el navegador ya que si vas a otra computadora no puedes volver a el sprite que estabas haciendo porque se guarda en el navegador de "tu computadora", por otra parte Piskel da la opción de guardarlo de manera offline, que es una descarga de una archivo con extensión .piskel (esta si la recomiendo ya que puedes guardarlo en un pendrive  y llevar tu trabajo,  luego volver a el desde cualquier ordenador "con Internet")

La herramienta ademas de lo antes mencionado cuenta con todo lo necesario, incluso puedes utilizar capas de imágenes para dibujar sobre la imagen anterior haciendo que puedas crear una animación mucho mas fluida.

Cuando culmines la edición de tu imagen o secuencia de imágenes puedes guardarlo con extensión .png una poruna o en grupo en una capeta comprimida .zip

No tenia idea de que esta herramienta existía y por eso la documento acá (para que no se me pierda de vista).



Si te gusta crear sprites, utiliza esta herramienta y dejame tu opinion en un comentario.

Si quieres probar esta herramienta pincha click en el siguente enlace: http://www.piskelapp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario