► Tileset GRATIS para tus videojuegos de plataformas Cortesía de Mundoalexo Play - Pixe Art


Te regalo este hermoso Tile Set

Estuve varias horas diseñando tileset para un tutorial y luego de eso le dediqué mas tiempo a perfeccionarlo, realmente me ha quedado muy bonito y bastante profesional.


¿Que es un Tileset?

Un tile set es un conjunto de imagen que te ayudan a hacer el mapeado del videojuego de una manera mas rápida y ocupando meno memoria RAM en tu juego, es como un rompe cabezas de varios sprites que se entrelazan para crear la forma del nivel que necesites, para darte una idea con un único tileset puedes crear cientos niveles en tu juego.


Te recomiendo Mirar este vídeo ¿Como son los juegos por dentro?




Ahora entiendes que los tilesets son así y como funcionan pues creo que te va a servir de mucho este pequeño regalo que te estoy haciendo.


Esta imagen de arriba es solo una de miles de combinaciones que puedes hacer para crear tu nivel en tus videojuegos.

Por favor si lo vas a utilizar te pido un par de cosas

1 Créditos a Mundoalexo Play como Artista
2 Suscribete a mi canal de youtube Mundoalexo Play


Opcional si te gusta mi trabajo y decides apoyarme puede hacerme una pequeña donación e el siguiente botón con la cantidad que desees.


Sin nada mas que decir aquí te dejo el enlace para que descargues el tileset

Descargar tileset Aquí



Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario