► Ayúdame a testear el Videojuego

Ayúdame a testear el Videojuego 


Hola amigos he estado muy ocupado con muchas cosas y una de las cuales es el desarrollo de este videojuego. Ya el juego por fin esta completo es decir tiene todo un inicio y un final.



Lo que quiero es que me des retroalimentacion y que me ayuden con la ortografía del juego ya que tengo una condición llamada dislexia y escribo cosas mal sin darme cuenta.

El juego cuenta con una historia simple pero concreta, variedad de armas y 4 skins de personajes a elegir. Varios Jefes de área, tibias y una dificultad variada.

Quiero que me digan mas que nada si les resulta entretenido y sobre todo los errores de ortografía.


Alexo
Alexo

Me gusta crear videojuegos en Mi tiempo libre. Aunque he generado ingreos con los videojuegos, no vivo de esto. Espero algun dia sea mi fuente principal de ingresos.

1 comentario:

  1. Hola amigo el movimiento de los pies debe ir mas acorde con el desplazamiento del personaje, al jugar el juego me da la sensación de que esta patinando y no caminando o corriendo... las animaciones se que se pueden mejorar, están un poco robotizadas, la música me calma la vida, podría ir manejando bicicleta sin pensar en nada jejejeje, para los niños hasta los 10 años pasara piola y será entretenido para mas personas una que otra pasara el tiempo con el juego comiendo chizitos o papitas fritas mientras espera en la cola de atención a un banco ... como es una beta te pongo 15 de 20 puntos por el jueguito y claro esta también tu esfuerzo es muy generoso amigo... buena suerte y se que será un buen jueguito... nos vemos y gracias por tu amabilidad de poder dejarnos intervenir aportando una que otra idea...Buen día y gracias...!!!!

    ResponderEliminar